Nuestra historia no solo es un relato, es un  viaje que comenzó en 1987, cuando Carmen y Ángel dieron vida a un bar que se convirtió en un auténtico ícono del barrio y conocido en toda la ciudad de Valladolid, famoso por las insuperables tostas del Mianka y su deliciosas patatas remolino. ¡Pero solo fue el principio! 
El local fue creciendo, se hicieron famosas sus ruletas y raciones, se amplió con su terraza cubierta, donde es una experiencia cenar cerca del río Pisuerga en las noches de verano.
En 2023, coincidiendo con su jubilación, su legado se renueva con la transformación a Taberna Mianka. Una nueva dirección, que ha  mantenido con orgullo las tostas y patatas remolino que dieron fama al local , pero también ha enriquecido  con nuevas propuestas gastronómicas.  Saborear suculentos cachopos y carnes, tacos de bacalao,  probar nuevas y deliciosas tostas, o compartir irresistibles raciones y menús que elevan tu experiencia culinaria a otro nivel. 
Y para aquellos que buscan el final perfecto, hemos incorporado postres  que conquistan el paladar: desde la cremosa tarta de queso hasta la refrescante leche helada de Baonza de Tordesillas, sin olvidar  los helados artesanales y las tartas de pistacho. ¡Ven y descubre cómo cada bocado en Taberna Mianka es una celebración única que no querrás perderte!

©Taberna Mianka SL. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.